14 mar 2012

Las cosas cambian


Ella: Te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacías. Dime, ¿Que perdías junto a mi, por qué te fuistes de mi lado si junto a mi, tú volviste a sonreír? Que no podías vivir sin mi? Eso quedó en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie. Me utilizaste y me juraste tantas cosas que resultarón mentiras...

Él: Escuchame un momento.. yo me arrepiento, te quiero tanto y te juro que lo siento. Jugué con mis propias mentiras. No puedo más... Jamás te recordé, porqué nunca te olvidé. Y sí, siempre quedo en el aire que no viviría sin ti porqué siempre para mi has sido el aire que respiro. Realmente tu me hiciste sonreír siempre, y no se como evitar pensarte...

Ella: Encontraré a alguién que si me sepa valorar, si algun dia quieres volver, yo ya no estaré esperandote...

Él: Ni si quiera sé como decirte que lo siento por todo...

No hay comentarios:

Dinos lo que piensas, leeremos tu comentario siempre y aceptaremos tus criticas. ¡Liberate, teclea lo que sientes! :)