16 mar 2012

Latidos adictivos




Segun dice la gente, las palabras fluyen de la mente. En este mismo momento mi mente grita una sola  palabra: DISFRUTA! .He nacido para ser feliz, no dejaré que nadie me derrumbe. La vida son dos días y yo he malgastado ya uno. El otro no lo desperdiciaré. Haré lo qué yo quiera, nadie ni nada se interpondrá en mi camino. Es mi vida, y son mis reglas. Demostraré  quien manda, quien tiene el control. Y en este mismo momento la qué tiene el control soy yo. Esto no se trata de otra cosa, simplemente quiero pasarmelo bien. Quiero ver las manos de mi gente, quiero qué se note que el hambiente esta caliente. Si te jode lo que haga, lo siento guapa. Como dije.. ahora demostraré quien soy, diré todo lo qué he callado, voy a gritar a todos los demás. Puedo tenerte a mis pies si quiero, puedo puedo mandar sobre tí. 

Disfrutaré del momento, disfrutaré de la musica y sobre todo no dejaré que esto acabe. Si te crees más que yo, te equivocas. A partir de ahora no habrá nadie superior a mi. Siente mis latidos, es algo adictivo. Mi cuerpo es como el fuego, ardiente. Ahora esta encendido, y la gente observa las llamas qué resaltan, derretiré el hielo molesto qué se me cruze..Mi estilo es superior aunque segun tú no por tu criterio. Ahora solo mando yo. Tocaré el cielo para darte una lección.¿Crees qué puedes superarme? Permiteme dudarte. Yo soy solo yo y no voy de lo qué no soy.


Yo juego con fuego y no me quemo.  


                                                                                       
    Att: Lady*

No hay comentarios:

Dinos lo que piensas, leeremos tu comentario siempre y aceptaremos tus criticas. ¡Liberate, teclea lo que sientes! :)