10 mar 2012

I miss you

Sé que me estoy engañando a mi misma. Sé que lo único que quiero es olvidarle de una vez, que quiero borrar todos los recuerdos vividos con el, todos los sentimientos que siento por él. Pero es demasiado dificíl para mi, estoy luchando contra mi misma para conseguir hacerlo, lucho contra mi corazón, quiero olvidarle pero no puedo. Y duele verle... duele que no te diga ”te amo”, o duele que no te diga más ”mi princesa”. Sé que lo mejor es desaparecer, alejarme de él... Pero por más que quiera no puedo. Estoy perdida, y en el fondo por mucho que diga que no le necesito, que estoy mejor sin él... sé que lo único que hago es engañarme. No sé que hacer, estoy pérdida sin él. Daria todo lo que sea por solo volver a estar con él.
                Lady*

No hay comentarios:

Dinos lo que piensas, leeremos tu comentario siempre y aceptaremos tus criticas. ¡Liberate, teclea lo que sientes! :)