10 mar 2012

Reacciona

Aveces de repente siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia, pago con la gente que mas quiero lo que noto sin motivo, entonces ni siquiera siento lo que digo.  Cuando estoy a solas pienso en quitarme de en medio, me juro a mi mismo sonreir pero no hay remedio. Aveces no consigo desacerme de esta culpa, trato de seguir luchando pero aveces paso. Es tan duro despertar y ver que nada cambia, que en todo lo que hagas tan solo es un fracaso. Aveces miro todo en cuanto tengo y no me basta, me da miedo seguir avanzando. Que sé que nada es para siempre, intento mejorar como persona cada dia, hablo conmigo siempre y digo "reacciona", me propongo demasiadas metas en mi vida pero,nada cambia todo sigue igual, nada funciona. Me pregunto absurdamente cosas que no entiendo, ¿Cuál es mi lugar, a donde voy, que estoy haciendo? Siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo unico que se larga y no vuelve nunca, es el tiempo.
Roger*

No hay comentarios:

Dinos lo que piensas, leeremos tu comentario siempre y aceptaremos tus criticas. ¡Liberate, teclea lo que sientes! :)