11 mar 2012

Perdida

Odio ser la chica qué oculta sus sentimientos, no hago lo qué quiero. Solo por el simple motivo de no joder a nadie. Intento hacer siempre lo correcto. Pero, ¿hago lo qué quiero? No. Me da rabia no hacerlo. Y solo no poder hacerlo por el simple temor a perder a la gente qué quiero. Sé qué he tenido errores, como todos. Pero a veces solo pierdo por los demás. Es duro querer algo qué lo puedes tener, pero lo desperdicias, hacer que eso se marche de tus manos, solo por no hacer daño a otra persona. Quiero ver su mirada, quiero hablar con él, quiero besarle, tocarle. Y no puedo. Intento evitar estos putos sentimientos qué tengo, lo único que haré es esperar sola a mi fin. O dejar de ser la chica qué soy, dejar de pensar en los demás, pensar en mi. Pero no puedo, no soy así, intento ser mejor persona cada día, pero alfinal lo único que hago es joderme a mi misma.
Alfinal solo quedas tú,  no temas a perder a nadie. La única qué perderá serás tú. Ten presente eso.
                                                                                      
                  Lady*                                                     

No hay comentarios:

Dinos lo que piensas, leeremos tu comentario siempre y aceptaremos tus criticas. ¡Liberate, teclea lo que sientes! :)